Crafteando El Rule (Ciudad de México): Durante el verano 2018 se llevó a cabo el laboratorio en Fábrica Digital El Rule. En 10 sesiones, nos abocamos a pensar e intervenir nuestro entorno más próximo y la importancia de la apropiación colectiva del mismo. Con la participación de chicas, chicos, papás y mamás reflexionamos acerca de los modos en que se configura el primer cuadro de la CDMX.

 

 

 

 

Craftea tu pueblo (Málaga): Entre noviembre de 2017 y marzo de 2018, ArsGames desarrolló un programa de innovación pedagógica que realizamos en colaboración con Arrabal AID y en el que crafteamos distintos municipios de la provincia de Málaga.
_

 

 

 

 

Craftea la Santa María (Ciudad de México): El taller en Santa María de la Ribera se llevó a cabo en 10 sesiones durante los meses de marzo, abril y mayo de 2017. En él niños y niñas reflexionaron sobre las necesidades de su colonia en la que se encuentran problemáticas de inseguridad y violencia.

 

 

 

 

 

Craftea la Térmica (Málaga):  En octubre de 2017, ArsGames, en colaboración con el centro de creación, producción y formación cultural La Térmica llevó a cabo este taller para niñas y niños de entre 8 y 17 años que diseñaron propuestas de mejora para La Térmica.

 

 

 

 

 

Craftea tu escuela (Valencia): En diciembre 2017 se llevó acabo el taller en colaboración con el Centro Municipal de Juventud de Algirós y la Concejalía de Juventud del Ajuntament de Valencia.

 

 

 

 

 

Craftea la escuela (Ciudad de México): Durante  diciembre de 2015 impartimos este taller con motivo de la inauguración del espacio Cultura Digital. Durante el taller 35 niños y niñas craftearon su escuela mostrando cómo les gustaría apropiarse del espacio con interesantes propuestas.

 

 

 

 

 

Crafteando la ciudad (Madrid): Durante julio de 2015 estuvimos repensando la ciudad en Medialab-Prado con un grupo de chicas y chicos de 8 a 16 años utilizando Minecraft como nuestra herramienta de trabajo.